Eloisa Garcia Gonzalez

Biografia de Eloisa Garcia Gonzalez

ELOISA GARCÍA GONZÁLEZ

Los Realejos.

Desde niña, me gustaba dibujar y colorear. Era mi afición favorita,a pesar de no poder dedicar el tiempo deseado para su desarrollo, recuperé mi pasión por la pintura en la plena madurez de mi vida. Probé con varias expresiones artísticas como cerámica, manualidades, bordado, calado canario y pintura. Como me mejor me siento es con una paleta y pinceles.

Al conocer a Ángela Martínez mi campo visual con la pintura se abrió, pudiendo desarrollarme con otro tipo de materiales. Me gusta mucho el óleo porque me permite jugar con las luces y las sombras. Mis obras están inspiradas en paisajes canarios, el mar en todo su esplendor y la naturaleza.

Me integré en el Colectivo Cultural 7 Islas, en el cual estoy muy contenta, puesto que hemos expuesto en varios sitios de la isla. Esto me permite, ser vista fuera de mi pueblo y entorno. Opción que amplia mi motivación.

Soy una persona con inquietudes, lo cual me hace adentrarme y descubrir nuevas experiencias. Actualmente estoy indagando sobre la utilidad que puede tener la fotografiá en mi desarrollo artístico con la pintura.